V ANIVERSARIO ROCK & WALL CLIMBING

V aniversario Rock & Wall

El 23 de marzo celebramos un nuevo aniversario, cumplimos 5 años ya y por tratarse de una ocasión tan especial queremos hacer una gran fiesta. Este año hemos pensado en un formato de prueba diferente para que puedan disfrutarla todos los que quieran acompañarnos. Hemos diseñado una super maratón de bloques con el único objetivo de que escaléis durante horas en buena compañía, aunque por supuesto también habrá clasificaciones finales y por supuesto habrá super premios. Más que una competición, deseamos que sea una fiesta, una gran jornada de escalada en la que estar con todos vosotros ya que sois los que habéis hecho posible que sigamos cumpliendo años. Muchas gracias a todos y os esperamos el 23 de marzo!!

GALERÍA

BASES DE LA PRUEBA

1) Categorías:

– Absoluta Femenina

– Absoluta Masculina

-Veteranas (35 años o más)

-Veteranos (35 años o más)

– Promoción Femenina (hasta 6c de bloque)

– Promoción Masculina (hasta 6c de bloque)

– Juvenil Mixto (hasta 17 años)

– Infantil Mixto (hasta 12 años)

(*) Las categorías han de alcanzar un mínimo de 3 participantes para formarse; en caso contrario los participantes se integrarán en otras categorías abiertas a su elección.

2) Prueba:

La prueba consistirá en una gran maratón de bloque. En el inicio de la misma habrá dispuestos 50 bloques nuevos que podrán realizarse durante toda la jornada. Tras la pausa para comer, junto a los 50 iniciales, se habrán equipado 10 nuevos bloques especiales, cuyo valor será el doble que el resto.

El objetivo de la maratón es hacer la mayor cantidad de bloques que se pueda pero también será importante reservar fuerzas para los nuevos bloques, bloques que por su valor pueden ser muy importantes en la clasificación final.

3) Puntuación:

En cada bloque habrá una presa BONUS  y una presa TOP.

Ganará el escalador que más presas TOP haya conseguido. A igualdad de presas TOP se contarán de forma adicional la presa BONUS.

En los 10 bloques “extra” se anotarán los intentos empleados en los bloques finalizados. En caso de empate, se utilizará el recuento de pegues para proceder al desempate.

* Para que las presas se cuenten como válidas, el deportista deberá dominar la misma. No contarán como válidas aquellas presas que solo se toquen o no se consiga mantener su agarre más de 2”.

4) Desarrollo de la prueba:

9:00h Recepción de participantes.

9:40h Llamada a competidores y explicación de la prueba.

10:00h Inicio de la prueba.

14:00h Parada para comer.

16:00h Reactivación de la competición.

19:00h Final de la competición.

21:00h Entrega de premios.

5) Premios:

Los premios consistirán en material deportivo para los tres primeros clasificados de todas las categorías. 

6) Inscripciones:

La prueba tiene un precio de 10 euros e incluye la camiseta de la competición.

Para formalizar la inscripción se debe rellenar el formulario on-line y realizar transferencia al número de cuenta de Rock & Wall Climbing (ES67 0030 4310 2700 0038 0271) reenviando el resguardo del ingreso al mail info@rockandwallclimbing.com.

También se podrá realizar el abono de la inscripción en el propio rocódromo hasta el mismo día de la prueba, 30 minutos antes del inicio de la misma como máximo. Para ello será obligatorio haber realizado previamente la inscripción on-line.