POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

La petición de devolución ha de realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra y sin que se haya producido un solo acceso a las instalaciones con el bono o pase adquirido. En este caso no se realizará devolución alguna.

Las cancelaciones de bonos o servicios cuyo pago estén domiciliados por cuenta bancaria, se informarán por escrito 10 días antes de la fecha de cobro del siguiente recibo, enviando un correo electrónico a  info@rockandwallclimbing.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se ha de hacer constar todos los datos de la inscripción, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Una vez recibida la solicitud de devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su petición. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

 

¿Necesita ayuda?

Ponte en contacto con nosotros en Info@rockandwallclimbing.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.