INFORMACIÓN REAPERTURA TRAS COVID 19

Reapertura tras Covid 19

El lunes 22 de junio hemos vuelto!!!, volvemos a la normalidad que aunque nueva es lo más parecido a lo que teníamos y hemos vuelto con el roco para reestrenarlo, con más de 50 vías y 50 bloques nuevos para probar.

Volvemos con nuevos hábitos acordes a la nueva situación, hábitos a los que ya estamos acostumbrados y estamos seguros que no supondrán inconveniente alguno para todos vosotros. Hasta que la situación lo requiera, os pediremos y así lo hemos establecido obligatorio, el uso de mascarilla, el uso de magnesio líquido, mantener en lo posible la distancia de seguridad, guardar turnos para bloques o vías sin aglomeraciones en colchoneta, y sobre todo mucho sentido común y que seamos todos responsables en mantener el espacio seguro.

Nos encantaría recibiros a todos a la vez y que las tardes fueran como las de antes, pero de momento hay que ir despacito que ya llegarán las grandes reuniones en la terraza. Estamos abiertos todo el día, muchas horas además de las 7, 8 y 9 de la tarde, así que si tienes opción, vente antes durante el día. Aunque las medidas sobre aforo se han flexibilizado y ampliado para la nueva normalidad, lo primero es la seguridad; si hay elevada concentración de escaladores en las salas, no permitiremos más entradas.

Os recordamos que para todos los socios que lo soliciten, a partir del lunes tienen ampliada la vigencia de sus cuotas que tuvieran en vigor el 13 de marzo por el tiempo que les restase por disfrutar; solicítalo en recepción cuando nos visites. De momento las escuelas continúan sin impartirse, así que todos aquellos socios con cuotas de escuela vigentes pasan a tener modalidad de entrada libre cualquier día de la semana.

Si por el contrario no quieres continuar o eras de escuela y no quieres modalidad de entrada libre, tienes derecho a la devolución del importe que hubieras pagado, por la parte proporcional no disfrutada.

Cuando nos visites encontrarás mucho cartel y señales en el suelo; os pedimos por favor que las respetéis.

De cara a evitar saturaciones y al no haber escuelas actualmente, hemos pasado el horario de menores de 14 años a las mañanas, de lunes a viernes, y fines de semana. Os recordamos que los menores de 14 años siempre han de escalar junto a un adulto que también escale y sólo en la primera nave.

En estos días iremos poco a poco ampliando información de todas las novedades de interés. Muchas gracias a todos por volver y un fuerte abrazo!!!