Rock & Wall Climbing ofrece unas instalaciones únicas para entrenar y escalar a tu ritmo con total libertad, con amplias zonas de vías de cuerda, boulder, campus y específico.

La zona de cuerda cuenta con más de 60 vías graduadas y dificultades que van desde IV hasta 8a, para adaptarse a todos los niveles.

Existen dos salas de búlder con altura de hasta 4,5 metros con problemas nuevos cada semana que van rotando los equipadores del rocódromo.

El rocódromo tiene horario ininterrumpido lunes a viernes de 11 de la mañana a 11 de la noche, y sábados y domingos de 11 de la mañana a 8 de la tarde; no es necesario estar federado o pertenecer a un club para escalar.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

El entrenamiento personalizado te permitirá una mayor progresión en tu escalada, al aplicar metodología específica del entrenamiento a la escalada deportiva.
Para cada persona, nuestros monitores diseñan un plan de entrenamiento específico atendiendo a las necesidades particulares de cada uno.

El precio es 60 €, e incluye la entrada mensual al rocódromo.

Puedes también combinarlo con la escuela de perfeccionamiento Nivel 2, siendo el precio de 75 €.

Si quieres realizar este entrenamiento, avísanos al menos con 2 semanas de antelación a la fecha en que quieras empezar. Realizaremos una pequeña entrevista de evaluación (experiencia escalando, forma física, puntos fuertes y debilidades), y desarrollaremos la planificación (fuerza, técnica y aspecto mental). De este modo, lo tendremos todo preparado cuando comience tu entrenamiento.