Comienzo clases

By 29 agosto, 2020Eventos
rocodromo

ESTE LUNES, COMENZAMOS NUEVO CURSO!
El próximo lunes 31 comenzamos una nueva temporada de las escuelas de escalada, una escuela sin duda diferente por la situación actual que tenemos, pero que estamos convencidos que podremos sacar adelante siguiendo todas las medidas a las que ya estamos acostumbrados y con un poquito de responsabilidad por parte de cada uno.

Este año tendremos la mitad de escuelas y alumnos que en años anteriores con objeto de rebajar la afluencia en el rocódromo y mitigar riesgos en aquello que podamos; además seguirán vigentes las medidas que tenemos actualmente en el rocódromo para prevención, así como algunas nuevas que comenzarán este lunes, que entendemos son necesarias por el aumento de personas en sala.
Junto al uso obligatorio de mascarilla y magnesio líquido, estrenamos algunas normas nuevas relativas al aforo, que reducimos de 135 que es el que nos permite la normativa vigente a 90, que es el máximo que entendemos ofrece comodidad a todos los usuarios.

Relativo a las escuelas infantiles, los alumnos y alumnas serán acompañados por sus mayores hasta la entrada del rocódromo, donde los monitores de sus respectivas clases los recibirán. Desde ese momento no está permitida la presencia en el rocódromo de los acompañantes tal como venían haciendo hasta ahora; si desean tomar un café u otra consumición mientras esperan, podrán hacerlo en la terraza exterior o en la superior, nunca en barra o en la sala.

Eh horario de escuelas, de 16:00 a 22:00, no se permite el consumo de bar en barra por lo que todas las consumiciones han de tomarse en la terraza exterior o en la superior.
Al igual que ahora, pedimos la colaboración de todos para que el arranque del curso resulte más seguro y fácil. Si un alumno o usuario tiene síntomas compatibles con COVID-19, le recordamos que ha de quedarse en casa; si obvia esto y decide venir, además de poner en riesgo al resto de usuarios, hará el trayecto en balde ya que comenzamos también a hacer controles de temperatura en la entrada.
Pedimos también que en la medida de lo posible, los usuarios eviten las horas punta (19:00 – 21:00) y si tienen opción vengan a entrenar en horarios de menos saturación. A partir del lunes regresamos al horario habitual, de 11:00 a 23:00 por lo que hay muchas horas para entrenar.

Con mucha ilusión, respeto y responsabilidad, os esperamos a todos como siempre!
Estamos seguros que entre todos lo conseguiremos!!!