Acerca de Rock & Wall Climbing

Rock & Wall Climbing es un espacio destinado a la práctica de la escalada deportiva.

Un espacio abierto a toda persona que quiera iniciarse, mejorar o simplemente disfrutar de este deporte en buena compañía.
Ofrecemos los conocimientos técnicos necesarios para una práctica segura y la posibilidad de llevar un entrenamiento continuo adaptado a las necesidades de cada uno.

En Rock & Wall Climbing apostamos por una filosofía de escaladores para escaladores. Ponemos a tu servicio una serie de instalaciones y recursos para disfrute y entrenamiento propio.
Toma ventaja de nuestro equipo profesional de escalada, nuestros instructores, nuestro espacio de búlder habilitado y nuestro tablero de campus.

¡La escalada también es un deporte, ven a practicarlo!

escalar sevilla

Nuestra experiencia

Bienvenidos al mundo de la escalada en rocódromo.

Independientemente de tu edad o de tu estado físico, la  escalada en rocódromo te enseñará unos retos – y recompensas – únicos, que son muy diferentes de otros deportes.

Pronto descubrirás que lo excitante de la escalada en rocódromo es el modo en el que entran en juego tanto la mente como el cuerpo.

Nuestros especialistas te ayudarán a alcanzar estas metas personales a través de su experiencia en la escalada deportiva.

Nuestros monitores

Jose Pereira y Álvaro Matas